Descubre Vaduva: joyas de plata y bisutería - Vaduva.

Acerca de  VADUVA

La joyería del vino: joyas de plata y joyas artesanales inspiradas en la uva y el vino

La historia de nuestra empresa comienza allá en 2006 cuando arquitectos de renombre como Frank Ghery o Santiago Calatrava  rompieron los moldes de  arquitectura tradicional y  proyectaron diseños de vanguardia en prestigiosas bodegas de La Rioja.

El turismo enológico cobraba más fuerza y demandaba un tipo de merchandising hasta entonces desconocido.  ¿Por qué no acompañar la hasta ahora clásica botella de vino que el turista se llevaba como recuerdo con algo más entrañable enfocado a un público femenino?

Con esta idea surge Vaduva (Va de uva), una firma que sienta los cimientos de la joyería del vino en nuestro país. Pulseras, pendientes, anillos y collares de plata inspirados en la uva y el vino

Vaduva trabaja sus joyas de plata de forma artesanal y consigue modelos exclusivos y únicos, elaborados en plata de ley 925 y piedras semipreciosas, con una excelente relación calidad-precio

El vino, la uva y el potencial de una región rica en recursos turísticos se convierten en su enseña y nace la pulsera de  ‘La Leyenda del vino’. Una pulsera que, a través de sus piezas, cuenta el proceso de elaboración del vino. Las ventas de este brazalete comienzan a dispararse y con ellas, el crecimiento de la empresa. En poco menos de un año, la firma riojana se asienta en las principales bodegas de las denominaciones de origen de España y Portugal y comienza a comercializar sus productos en Francia y EEUu.

A la pulsera de la  Leyenda del Vino le siguen las pulseras  Vendimias de Noche y de día, la Pulsera Tempranillo, Airen, Garnacha -alusivas a las variedades de la uva-… y con toda clase de historias de pueblos riojanos como la de Arnedo, Calahorra, Cenicero, Santo Domingo de La Calzada, la  Leyenda del Cava, Aceite, la Sidra, el Ratón Pérez, etc…collares y pendientes. Todos ellos con el vino junto con  entrañables leyendas como protagonistas.

Además de la tienda online,  contamos con un establecimiento  situado en el casco antiguo de la capital riojana .Así que,  si te acercas por Logroño ¡¡no dejes de visitarnos!!