Condiciones de compra - Vaduva.


Condiciones de compra

 

Las presentes Condiciones de Compra se aplican a la venta de todos los productos a través de la página Web www.vaduva.es, a empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda en la página Web www.vaduva.es presupone, en todo caso, la adhesión las Condiciones de Compra descritas en esta misma página. Por ello, es conveniente que el cliente lea las Condiciones de Compra antes de proceder a realizar una compra. El cliente asume estas condiciones una vez seleccionados los productos a adquirir y previamente a efectuar el pago.

La presentación de productos en pantalla no constituye en sí una oferta de venta propiamente dicha desde un punto de vista contractual, sino que aquella es meramente un escaparate de los productos de que dispone en www.vaduva.es. La oferta la realiza la persona que habiendo accedido a la pantalla, ordena la compra de un producto.


Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha del pedido.
Los precios de tienda se muestran con  el 21% de IVA incluido.

La factura final contiene, por cada producto comprado, una línea de texto con el código del producto, la descripción, la cantidad comprada, el precio unitario sin IVA y el total resultante de multiplicar la cantidad por el precio por unidad. La factura además contiene la suma total de las líneas de cada producto, el porcentaje de IVA aplicado, el importe total de IVA, los gastos de envío y finalmente el coste total del pedido. Vaduva.es, se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen.

 
Formas de Pago

Tarjeta de credito
- El pedido se paga en el momento realiza la compra bajo un entorno seguro con todas las garantias de La Caixa.
 
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
- En el momento se recepcione la transferencia, o la confirmacion de que se ha realizado, se procederá a la tramitación del pedido.


Garantía

Vaduva.es, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se carece de los datos de acceso de su cuenta de cliente o no consta el pedido y factura grabados en la base de datos de la tienda. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del documento que acredite al comprador con los datos con los que genero el alta en su dia.