Envíos y devoluciones - Vaduva.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50€.

Para pedidos inferiores a 50€  los gastos de envío son de 5€.

Los envíos se realizan mediante la empresa de transporte MRW.

Sólo se atenderán pedidos para España, realizados dentro de la peninsula. No se servirán pedidos fuera de la península.La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose asimismo enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quiera hacer un regalo.

Vaduva.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

En el caso de que en el momento de la recepción el cliente esté ausente, la agencia de transportes le dejará un aviso para que se pongan en contacto. Si en 10 días hábiles no recoge el pedido, la agencia de transportes lo retornará a Vaduva.es

Plazo de Entrega

El envío del pedido se realizará, como máximo, en los 5 días laborables posteriores a la recepción del pago. Cada pieza es elaborada de forma artesanal, por lo que el plazo de entrega puede llegar a retrasarse hasta una semana.

En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, Vaduva.es se compromete a comunicarlo en breve al cliente, para anular o modificar el pedido. Asimismo, Vaduva.es, se responsabiliza de la descripción de los productos en la página, salvo error tipográfico.

 Devoluciones

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de quince (15) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, y en perfecto estado. 

No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Vaduva quien se hará cargo de los gastos de envío. El cliente deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de quince (15) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a vaduva@vaduva.es

Para devolver sus artículos una vez nos haya enviado un email con su nombre, número de pedido y las causas, debe enviar la mercancía a:

Vaduva.es

Sagasta 5

26001, Logroño.

La Rioja, España